artnaturasitges@gmail.com

 

**** Servicio a domicilio San Valentín,  Sant Jordi, Dia de la madre.

     Les ofrecemos la entrega en dos franjas horarias:

      1- por la mañana (hasta las 15h.)

      2-por la tarde (desde las 16h. hasta las 21h)

 

Debido al gran volumen de entregas en estos días, no podemos concretar una hora exacta sino que se entenderá que al elegir una franja horaria u otra que se acepta  el servicio a domicilio a cualquier hora dentro de la misma.

 

¿Cómo puedo comprar?

    Puedes comprar contactando con nosotros por teléfono o por e.mail y te atenderemos personalmente.

 

¿Para que localidades ofrecéis servicio a domicilio?

   Hacemos entregas en Sitges y Sant Pere de Ribes (nucleo) con el servicio incluido en el precio.

  Por un importe adicional, también podemos llevar flores a :Vilanova i la Geltrú,Roquetes, Mas de'n Serra, Cubelles, Canyelles, Cunit, Calafell, Olivella,.. Consulta tarifas aquí. (San Valentín, Sant Jordi y Día de la madre consultar disponibilidad de entrega en estas poblaciones)

 

¿Como pago mi compra?

   

  •Pago telefónico: llámanos y realiza el pago por teléfono.Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard...). Los datos de tu tarjeta son introducidos directamente al TPV. En ningún caso son guardados o transcritos a ningún documento.

  Pago a través de Pay pal: Te enviamos un e-mail con una orden de pago que te dirigirà a esta pasarela de pago donde podràs realizarlo con total seguridad (no es necesario registrarse) 

  •Por transferencia bancaria: Esta modalidad de pago sólo está disponible para compras realizadas con antelación de como mínimo 5 días.

 

¿Cómo se gestionan mis datos?

  Todos los datos que nos facilites, sólo serán utilizados para gestionar tu encargo. No serán cedidos a terceros ni usados para enviarte ningún tipo de publicidad.

 

¿Las flores que elija serán iguales a las de la fotografía?

  Algunas flores, debido a su temporalidad, no están siempre disponibles. Si ésto sucede, la sustituiremos por otra de similares características, siempre respetando la forma y el tono de color de la composición que hayas elegido.

 

¿Puedo personalizar mi ramo?

  Por supuesto. Llámanos o contacta con nosotros a través de e-mail  y te ayudaremos para que tu ramo sea como lo imaginas.

 

¿Y si la entrega debe ser a una hora en concreto?

  Podemos ofrecerte esta posibilidad siempre que nos llames directamente para poder gestionar nuestro reparto. Excepto San Valentín, Sant Jordi y Día de la Madre en que ofrecemos la entrega con franja horario (punto 1)

 

¿Hacéis entregas los domingos y festivos?

  Contacta con nosotros con antelación y te informaremos de la disponibilidad.


¿Cual es el procedimiento de entrega?

  Una vez cumplimentados los datos, haremos la entrega dentro de la franja horaria que nos hayas indicado. Si no hubiese nadie en el domicilio, dejaremos un nota de aviso para acordar una nueva entrega. Para asegurar la segunda entrega, haremos una llamada telefónica previa.Cualquier incidencia que impidiera que el pedido llegara a su desinatario dentro del horario convenido te será notificada de inmediato. 

  Para entregas fuera de Sitges, ésta se concertará con el destinatario telefónicamente con anterioridad al desplazamiento.

  En todo momento podemos informarte sobre el estado de tu pedido y si nos lo solicitas podemos confirmarte por SMS o por e-mail que la entrega ha sido realizada puesto que hacemos el reparto personalmente.

 

¿Tengo garantía?

  Te ofrecemos todas las garantías de calidad en nuestros trabajos y servicios, y por ello esperamos que quedes totalmente satisfecho, no obstante, si sucediese lo contrario, contacta con nosotros durante las 48h. siguientes a la entrega y solucionaremos la incidencia inmediatamente.

 

 El echo de realizar un pedido a través de esta web lleva implícito la aceptación de las condiciones.

 

aviso legal y condiciones

 

Datos de la empresa:

JOSE LUIS SARABIA LOPEZ

CAMI CAPELLANS 24

08870 SITGES

NIF: 33 904 759 E