artnaturasitges@gmail.com

 

Como comprar...                                                    tel. 93 894 35 66 

 

      

 

 

 

 

 

 

 ¿Quieres regalar flores? ¿Buscas un buen diseño floral?

Desde esta web, te ofrecemos la posibilidad de comprar en Art Natura con la ventaja de que, al contactar directamente con nuestra floristeria, además de asegurarte un encargo floral de calidad no tendrás que abonar las comisiones que cargan en el producto los servicios de transmisiones florales.  En Art Natura, gestionamos tu pedido, elaboramos tu encargo floral, y lo entregamos personalmente. 

 

¿Para qué localidades ofreceis servicio a domicilio?

Nuestro servicio a domicilio está disponible e incluido en el precio para Sitges (también urbanizaciones), Sant Pere de Ribes (nucleo) y Hospital Residencia Sant Camil.

También realizamos entregas a:  Vilanova i la Geltrú, Roquetes del Garraf, Mas de'n Serra, Olivella, Cubelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell,Sant Miquel d'Olérdola y Vilafranca del Penedés (consultar tarifa del servicio para estas localidades)

 

¿Cómo puedo comprar?

Estaremos encantados de atenderte si visitas nuestra floristeria, pero si no estás cerca o prefieres la comodidad de encargar tus flores desde casa, puedes llamarnos al 93 894 35 66 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recomendamos, si es posible, realizar el pedido con 24 h de antelación. Por supuesto atenderemos tu encargo si lo necesitas con más urgencia, sólo tienes que contactar con nosotros telefónicamente.

 

Nuestro horario de antención:

           Lunes a viernes de 9.30-13.30 y de 17.00-20.30

           Sábado de 9.30-14.00.  

También es posible el servicio a domicilio de 13.30 a 17.00. (de lun.a vie.)  

 

¿Cómo pago mi compra?

Mediante pago telefónico (Visa, Mastercard...) o por transferencia bancaria. Los datos relacionados con tu tarjeta,en caso de que hayas elegido pagar por teléfono, son introducidos directamente en el TPV, por lo que en ningún caso son guardados o transcritos a ningún documento.

Los precios  inlcuyen el IVA. y el servicio a domicilio en Sitges y Sant Pere de Ribes (nucleo).

Otras localidades consultar tarifas.

 

NOVEDAD:pago por correo electrónico de PayPal. Marca de aceptación de PayPal Es una  solución fácil  y segura que permite pagar por internet utilizando una tarjeta de crédito (visa, master...) o de saldo de PayPal. Llámanos, facilítanos tu e-mail y recibirás un correo electrónico con un documento de pago en el que figura el concepto y el importe. Haz clic en el enlace que aparecerá en el e-mail y podrás realizar el pago con total seguridad.

 

¿Cómo se gestionan mis datos?

Todos los datos que nos facilites sólo serán utilizados para gestionar tu pedido. No serán cedidos a terceros ni usados para enviarte ningún tipo de publicidad.                                                                               

¿Las flores que elija serán iguales a las de la fotografía?

Algunas flores, debido a su temporalidad, no están siempre disponibles, si ésto sucede, sustituiremos la flor por otra de similares características, siempre respetando la forma y el tono de color de la composición que se haya elegido... y por supuesto, también existe la posibilidad de elegir las flores a tu gusto. Aseguramos trabajos florales de calidad ya que siempre serás atendido y asesorado por un florista diplomado.

 

¿Cual es el procedimiento de entrega del pedido?

Una vez cumplimentados los datos, se realizará la entrega dentro de la franja horaria indicada (mañana o tarde ). Si no hubiese ninguna persona en el domicilio, se dejará una nota de aviso para acordar una nueva entrega. Intentaremos una segunda entrega, concertándola llamando previamente por teléfono. Cualquier incidencia que impidiera que el pedido llegara a su destinatario en el horario convenido te será notificada de inmediato.

Para entregas fuera de Sitges, en algunos casos determinados,  ésta se determinará con el destinatario telefónicamente con anterioridad al desplazamiento.

Puesto que realizamos el  reparto personalmente, controlamos todo el proceso, con lo que en todo momento, podemos informarte sobre el estado de tu pedido. Si lo deseas podemos avisarte por SMS (servicio sin cargo) en el momento que la entrega haya sido finalizada.

 

¿Y si tengo que reclamar?

 Ofrecemos todas las garantías de calidad en todos nuestros trabajos y materiales. No obstante,si sucediese alguna incidencia, la solucionaremos de inmediato siempre que nos sea notificada por vía telefónica durante las 24 horas siguientes a la entrega.

         

 

 aviso legal y condiciones

 

 

 DATOS DE LA EMPRESA:

 ART NATURA TALLER FLORAL

 jOSE LUIS SARABIA LOPEZ

 NIF 33 904 759 - E

 CAMI CAPELLANS 24  08870 SITGES